Córdoba y el estreno de "Miserere"

Fría mañana la de ayer 21 de Noviembre en Córdoba, día en que se celebro un certamen solidario por Perú y al cual asistió Cristo del Mar. El pasacalles comenzó a las doce y media de la mañana asta el colegio de Salesianos donde fue el certamen.

A las una del medio día comenzó la actuación de las formaciones presentes. Cristo del mar interpreto las marchas "Bajo el cielo de tu reino", "...a la gloria", "Getselé" y "Despojado de tus vestiduras", además quiso estrenar y dedicar la nueva marcha "Miserere" a todo el publico presente en el certamen.

Un buen día el que la banda echó en Córdoba. Agradecemos a la Am Cristo de Gracia por contar con nosotros para este certamen solidario y a todos los simpatizantes, seguidores y amigos tanto de Córdoba capital como de poblaciones de la provincia que se acercaron a escucharnos y saludarnos. En poco tiempo tendréis fotos y vídeos de esta certamen en los distintos apartados.

Cristo del Mar, acompañará el Señor del Huerto de Ronda

En la próxima Semana Santa del 2011, la banda de cc y tt Stmo Cristo del Mar participará por primera vez en su historia en los desfiles procesionales de Ronda (Málaga). Sera acompañando a la Pontificia Cofradia y Real Hermandad de Nstro Señor Orando en el Huerto y María Stma Consuelo de las tristezas.

Nuestra banda pondrá la música tras el paso del Señor Orando en el Huerto el Lunes Santo Rondeño. Así se llegó a un acuerdo el pasado día 6 de Noviembre en Ronda tras varias conversiones previas con Jesús Ruiz, vocal de cultos de la hermandad y Antonio Ruiz Costalero del paso de Nstro Señor. Desde este blog, el director de la banda Miguel Carmona, Santiago Oviedo miembro de la junta y negociador de este contrato y en nombre de toda la junta de la banda, queremos agradecer al hermano mayor de la hermandad D. Juan Ruiz y en su nombre a toda la hermandad, la confianza que han depositado en nosotros para acompañar humildemente al Señor del Huerto en la próxima semana santa.


www.hermandaddelhuerto.com