"En tus brazos, mi refugio" nueva composición estrenada

El pasado dia 20 de Febrero en el IX certamen Cristo del Mar, se estrenó una nueva composición de Carlos y Alberto Argüez, titulada "En tus brazos, mi refugio".



Esta marcha se la han querido dedicar a su madre, Dolores Sanchez.

Certamen de Arriate 2011

Por segundo año consecutivo, Cristo del Mar participará en el certamen de bandas que organiza la banda de cc y tt nstra señora del Rosario de Arrate (Málaga). Será el próximo día 27 de Febrero a partir de las 15:30 de la tarde en la terraza de verano, junto al ayuntamiento, este año será su VII edición.



Las bandas que este año actuarán son las siguientes:

*Am San Sebanstián de Setenil (Cádiz).
*Banda de musica municipal de Arriate.
*Banda de cc y tt Stmo Cristo del Mar de Vélez Málaga (Málaga).
*Am Jesus Cautivo de Estepona (Málaga).
*Banda de cc y tt Nstra Señora del Rosario de Arriate.
*Banda de cc y tt Stmo Cristo de las tres caidas de Sevilla.

Cristo del Mar también este día actuará en el memorial Pedro Mejías Gavilán, en El Carpio (Córdoba), la actuación de Cristo del Mar estaba prevista para las 16:30 de la tarde, pero a consecuencia de esta actuación en Arriate el horario de la actuación en El Carpio será a las 12:30, para seguidamente viajar asta Arriate.

Los sones de Cristo del Mar se escucharán en Jerez

El Stmo Cristo de la Sed de Jerez, llevará el próximo día 16 de Abril (Sábado de pasión) a la banda de cc y tt Stmo Cristo del Mar tras el. A este acuerdo ha llegado la Agrupación parroquial de fieles Stmo Cristo de la Sed y Amparo de María Stma, con la banda de cc y tt Stmo Cristo del Mar.

De esta forma Cristo del mar llevara sus sones por primera vez a esta ciudad gaditana. Para toda la formación es un orgullo y un privilegio que esta agrupación parroquial haya confiado en Cristo del mar.