Cristo del Mar les desea felices fiestas.

Otra composición propia, "Consuelo de tu oración"

A falta de su estreno, Cristo del Mar ha terminado de montar otra nueva composición propia titulada, "Consuelo en tu oración". Esta nueva marcha está compuesta por Carlos y Alberto Aragüez y va dedicada a la Oración en el Huerto de la localidad malagueña de Ronda.


Tras "...a la gloria", "Miserere"y "En tus brazos, mi refugio" esta es la cuarta composición para un próximo tercer disco de estudio.

Vídeos de la actuación en Cádiz

Tras los lamentables hechos ocurridos en la II Muestra cofrade ciudad de Cádiz por los cuales la banda no puedo tocar en su momento por consecuencias totalmente ajenas a ella. La banda realizó un pequeño concierto en la calle Titanes justo delante del colegio de los Salesianos donde se llevaba a cabo el concierto y para todos aquellos que lo solicitaron en ese momento. Para que quede constancia de este lamentable suceso y a la vez emocionante concierto, aquí están los vídeos de la actuación de Cristo del Mar.

Marchas, "Madre y señora de mis penas" y "Despojado de tus vestiduras"


Marcha "a la gloria" (no completa)


Marcha "En tus brazos mi refugio" (no completa)

Cristo del mar, visitará por primera vez Linares

La banda de cc y tt Stmo Cristo del Mar, visitará por primera vez la localidad jienense de Linares para participar en el certamen "olor a incienso" organizado por la hermandad de las siete palabras y a beneficio del Stmo Cristo de la buena muerte de esta localidad. El certamen será el próximo día 12 de Febrero a las 12:00 horas del medio día en la escuela sagrada familia y contará con las siguientes formaciones:

Agrupación musical Virgen de la Estrella de Dos Hermanas.
Banda de cc y tt Nstra Señora del Rosario de Linares.
Agrupación musical Nstro Padre Jesús Despojado de Jaén.
Banda de cc y tt Stmo Cristo del Mar de Vélez Málaga.
Agrupación musical Nstro Padre Jesús de la Pasión de Linares.

Agradecemos el interés de la organización para contar con Cristo del Mar.