Se abre el aula musical de Cristo del Mar

En los próximos días comenzará a funcionar por primera vez el aula musical de Cristo del Mar. Este proyecto está enfocado a facilitar la incorporación de nuevos componentes que deseen formar parte de nuestra banda y que no tengan conocimientos musicales. Ademas también se dará formación a lo músicos que ya están en la banda y quieran mejorar su educación musical. El aula será dirigida íntegramente por músicos de la banda y constará de clases teóricas y practicas en grupos reducidos para así poder tener un mejor control de los avances de cada músico. La inscripción y formación es totalmente gratuita.

Se abre el plazo de inscripcion

La Asociación Juvenil Cristo del Mar abre el plazo de inscripción para nuevos componentes. Serás formado de manera totalmente gratuita en la escuela musical de la banda. Pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario. Contactaremos contigo lo antes posible.

Se terminó la Semana Santa del 2013

     Después de tantos días, tantas horas de ensayo diario durante el año, riñas, malos y bueno momentos, idas y venidas, viajes, y en definitiva todo lo que conlleva formar parte de una banda de música cofrade, llego la semana santa...y tal y como llego se fue.

     Para Cristo del mar la semana santa de 2013 se puede tachar de magnifica, el tiempo no ha impedido poder acompañar a todas las imágenes que teníamos previsto. En este año tras las nuevas Flagelado de La linea y Perdón de Motril y Nazareno de Sierra de Yeguas a sido todo un éxito por lo que agradecemos las palabras de cariño y la intención de estas hermandades para volver a acompañar a sus sagrados titulares.
     Y las ya se puede decir habituales, Huerto de Ronda o Cautivo de Nerja que siguen contando con nosotros para seguir acompañándolos en años venideros.

     Mención especial como no al Stmo Cristo del Gran poder que año tras año y ya van once siguen contando con la música de Cristo del Mar para acompañar a tan imponente imagen. Pero el momento clave sin duda de esta semana santa y como si de un mandamiento de Dios se tratase, fue el encierro del Stmo Cristo del Mar en el templo de San Juan tocando la nueva composición dedicada a el "Inri" bajo la lluvia que pocos minutos antes comenzó he hizo aligerar su encierro. En definitiva felicidad por el trabajo bien echo durante la pasada semana santa del 2013.