Visitamos la hermandad de la Piedad de Cabra

     El pasado domingo 16 de febrero, después del concierto que ofrecimos en Cabra, parte de la junta de nuestra banda, encabezada por nuestro director Miguel Carmona, visitó la Hermandad de la Piedad viendo  los titulares de la Cofradía a la que acompañaremos el próximo Jueves Santo. Además, pudimos visitar la Casa de Hermandad y conocer de primera mano la labor que la Cofradía realiza a lo largo del año, para más tarde hacer el recorrido de la Estación de Penitencia y conocer las calles por las que sonará nuestra música tras el misterio de la Piedad.

     Las magníficas relaciones existentes entre Banda y Cofradía, a pesar del poco tiempo que llevan unidas ambas instituciones, es síntoma del buen entendimiento de las partes que a buen seguro, se hará notar en la salida procesional del próximo Jueves Santo.




Bienvenidos al nuevo blog de Cristo del Mar

Desde la junta directiva de la banda de CC y TT Cristo del Mar les damos la bienvenida a nuestro nuevo blog.

     Desde hace varias semanas la hermandad de la Piedad de Cabra (imagen la cual acompañaremos el próximo jueves santo de mañana, dios mediante) a estado trabajando en el diseño de nuestro blog. Este trabajo se a realizado gracias a las buenas relaciones que se mantienen entre la hermandad y banda, de la que ha surgido muy buen entendimiento  a pesar del poco tiempo que ambas instituciones llevan unidas. Con el diseño pretendemos dar un nuevo aire a nuestro blog, más fresco y dinámico acorde a lo que se puede encontrar en este tipo de webs.
      Tenemos que hacer mención especial a Jose Antonio Pérez,  hermano de la cofradía de la Piedad y coordinador de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

     Desde la junta directiva de Cristo del Mar agradecemos de todo corazón la ayuda de forma totalmente desinteresada de la cofradía de la Piedad y de Jose Antonio Pérez para que esta renovación de nuestro blog sea una realidad.
     Poco a poco se irá renovando la información de cada sección. Gracias por la visita.


       

Sigue nuestro idilio con Córdoba y su provincia

     Ayer Domingo 16 de Febrero nuestra formación actuó en el XIX certamen de marchas procesionales "Ciudad de Cabra" organizado por la hermandad del Lavatorio de dicha localidad.
     En este certamen CDM presentó lo que es la última composición antes de la Semana Santa 2014 FLAGELADO obra de Jorge Águila y los hermanos veleños Carlos y Alberto Araguez Sanchez, si si veleños. Además se interpretó entre otras la marcha LACRIMOSA obra de Jorge Águila que se a dedicado a la hermandad de la Piedad de Cabra la cual acompañaremos (Dios mediante) el próximo Jueves santo de mañana y a la cual se le regaló enmarcado el guión.

     Como siempre nos ha pasado cuando hemos tocado en Córdoba o provincia (catorce años, los mismos que tiene de vida nuestra formación) la acogida fue exquisita además de tantas muestras de cariño y felicitaciones por nuestra música y estilo característico.

     Desde nuestra humilde formación, damos las gracias a todos los que ayer llenaron el salón museo del aceite para este magnifico  concierto. Gracias a la hermandad del Lavatorio por contar con nuestra música. Gracias a todos por las muestras de cariño, a esos que hicieron cientos de kilómetros desde varios puntos de la geografía española para escucharnos y darnos la enhorabuena por seguir trabajando en la misma línea. Gracias a los egabrenses, a esa buena tierra cordobesa...y que dure nuestro idilio.