Domingo de Ramos en Valverde del Camino

     Desde la Banda de CC y TT Stmo Cristo del Mar nos complace informar que se ha llegado a un acuerdo con la Hermandad del Stmo Cristo del Amor en su sagrada entrada triunfal a Jerusalén, María Stma de la Paz y Esperanza y Santa Cruz del Barrio de Valverde del Camino (Huelva) para acompañar a "La Borriquita" el próximo Domingo de Ramos de 2015.
     Desde la junta directiva de esta formación queremos agradecer a la junta de esta hermandad por haber confiado en nuestra música desde el primer contacto. En especial agradecer al hermano mayor D. Juán Ricardo Sanchez Calderay y al teniente hermano mayor y capataz interior Julián Vizcaíno Dominguez, quién a llevado todo el proceso de contratación junto a nuestro director Miguel Carmona.
     Para esta formación será un tanto especial e histórico ya que será la primera vez que participemos en la Semana Santa de la provincia de Huelva.    
   Sin más esperamos humildemente estar a la altura tras el Santísimo en su estación de penitencia por las calles de Valverde del Camino.

SACRIFICIO nueva composición propia

     
En el ensayo de ayer se comenzó el montaje de una nueva composición propia para esta nuestra banda. La marcha titulada "SACRIFICIO" está compuesta por los hermanos Carlos y Alberto Aragüez. Ambos componentes y directores musicales de nuestra formación. Esta nueva marcha han querido dedicarla en exclusiva a todos los músicos de esta banda y a nuestro director Miguel Carmona. Con ella se pretende agradecer el trabajo que cada día todos y cada uno de los componentes hacen para que esta formación siga adelante en puertas de nuestro XV aniversario. En especial el de Miguel Carmona, incansable día a día, minuto a minuto siendo este un pilar fundamental en nuestra historia.

Comunicado Informativo

     Desde la junta directiva de la banda de CC y TT Cristo del Mar, queremos mediante este comunicado, informar de la rescisión de contrato con la cofradía de Nstro Padre Jesús de la sagrada Flagelación de La Línea de la Concepción (Cádiz), imagen que veníamos acompañando el Domingo de Ramos desde hace dos años.
     Queremos aclarar que el único motivo por el cual hemos pedido la rescisión del contrato, no es otro qué la dificultad y los problemas que a la gran mayoría de nuestros músicos, con trabajo y familia les genera llegar a altas horas de la madrugada el Lunes santo, siendo un día laborable.
Queremos agradecer sinceramente a la hermandad de la Flagelación haber entendido nuestra posición, aún sabiendo la dificultad que conlleva buscar un nuevo acompañamiento musical. También agradecer a toda la hermandad y junta de gobierno habernos permitido acompañar al "Flagelado" por las calles de La Línea estos dos años, esperando que solo sea un hasta luego y se siga teniendo la magnífica relación existente entre banda y hermandad.