Después de tantos días, tantas horas de ensayo diario durante el año, riñas, malos y bueno momentos, idas y venidas, viajes, y en definitiva todo lo que conlleva formar parte de una banda de música cofrade, llego la semana santa...y tal y como llego se fue.
Para Cristo del mar la semana santa de 2013 se puede tachar de magnifica, el tiempo no ha impedido poder acompañar a todas las imágenes que teníamos previsto. En este año tras las nuevas Flagelado de La linea y Perdón de Motril y Nazareno de Sierra de Yeguas a sido todo un éxito por lo que agradecemos las palabras de cariño y la intención de estas hermandades para volver a acompañar a sus sagrados titulares.
Y las ya se puede decir habituales, Huerto de Ronda o Cautivo de Nerja que siguen contando con nosotros para seguir acompañándolos en años venideros.
Mención especial como no al Stmo Cristo del Gran poder que año tras año y ya van once siguen contando con la música de Cristo del Mar para acompañar a tan imponente imagen. Pero el momento clave sin duda de esta semana santa y como si de un mandamiento de Dios se tratase, fue el encierro del Stmo Cristo del Mar en el templo de San Juan tocando la nueva composición dedicada a el "Inri" bajo la lluvia que pocos minutos antes comenzó he hizo aligerar su encierro. En definitiva felicidad por el trabajo bien echo durante la pasada semana santa del 2013.