Comienza la grabación de "...A la gloria" tercer disco de CDM

  • A las 13:35 -
     El sábado día 2 de Febrero ha comenzado la grabación del tercer disco de Cristo del Mar titulado "...A la gloria". El titulo es debido a que este nuevo disco irá dedicado a la cofradía del Gran Poder y Amargura de Vélez-Málaga con la cual esta banda se siente muy ligado ya que desde la formación de la misma, esta cofradía a confiado en la música de Cristo del mar para acompañar e Jesús del Gran poder en su tercera caídan y la macha "...a la gloria" va dedicada a el.

     El disco está previsto ser grabado entre el 2 y el 17 de Febrero para, si todo sale según lo previsto poder ser presentado a principios de Marzo. En esta ocasión las marchas que serán grabadas son 9 composiciones propias donde Jorge Áaguila y los hermanos Aragüez son sus principales compositores, con la participación de Isaac Gomez en la marcha "A la gloria". Estas son las piezas a grabar y sus autores:

-"...A la gloria" Jorge Águila, Isaac Gómez y los hermanos Aragüez.
-"Miserere" Jorge Águila.
-"En tus brazos, mi refugio" hermanos Aragüez.
-"Consuelo de tu Oración" hermanos Aragüez.
-"Inri" Jorge Águila.
-"Triana es tu Salvación" hermanos Aragüez.
-"Lacrimosa" Jorge Águila.
-"Flagelado" Jorge Águila y los hermanos Aragüez.
-"Renascentia" Jorge Águila

Tras "Cristo del Mar" (año 2002) y Resurrexión" (año 2010) llega "...A la gloria", donde la banda y su dirección musical pretenden afianzar un estilo que, tras el segundo disco se ha ido aceptando. Marchas como ya es costumbre ricas en profundidad y una personalidad inconfundible donde la formación expresa lo que siente al interpretar la música cofrade.




Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.