Tres años y medio después se escucharon nuestros sones en Málaga

  • A las 12:56 -
      En la tarde de ayer, día 23 de Noviembre, nuestra formación participó en el IV Certamen honor a Santa Cecilia organizado por las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga, en la iglesia de San Juan Bautista de la capital malagueña. En el concierto la banda interpretó las siguientes marchas: "Despojado de tus vestiduras", "En tus brazos mi refugio", "Inri" y los estrenos "Lacrimosa" y "Renascentia" ambas de Jorge Águila. Además en el concierto tuvimos el placer de participar con la banda de CC y TT de las Reales cofradías Fusionadas, banda que marcó un antes y un después en este estilo de música cofrade en Málaga.
     Desde nuestra formación queremos agradecer que más de tres años y medio después, gracias a esta hermandad nuestra música ha podido ser nuevamente escuchada en la capital malagueña, en particular queremos agradecer a Miguel Ángel Gálvez, por ser una de las personas que no han dudado en apostar para nuestra participación en el concierto y sus innumerables palabras de ánimo.
     Y como no, agradecer al público presente, en especial a los amigos y seguidores de esta nuestra banda, en definitiva del estilo "Cristo del Mar".



Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.