Apertura del 2º Curso del aula musical CDM

  • A las 20:22 -
     En puertas de la Semana Santa de 2014, en Cristo del Mar ya estamos trabajando en vista a la próxima campaña. Una muestra de ello será la apertura del plazo de inscripción del segundo curso del aula musical "Cristo del Mar" que será el próximo 12 de Abril (Sábado de Pasión). Para ello la asociación a preparado un tríptico a modo de inscripción para que todo aquel interesado en acceder al aula musical lo deposite con los datos que se solicitaran, en la sede social de nuestra asociación, sita en Calle Amapolas 53 (junto cuartel de la guardia civil) o bien a través de cualquier músico de la banda.
     Este año tendremos como novedad material didáctico y método preparado exclusivamente por la dirección del aula y para los alumnos de esta. El tríptico ya estará disponible el mismo Sábado 12 de Abril en nuestra participación en el certamen anual de tronillos que organiza el ayuntamiento de Vélez Málaga.
     Además a partir del Lunes día 21 de Abril se activará la opción de inscripción a través de este nuestro blog.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.