Domingo de Ramos en Valverde del Camino

  • A las 23:59 -
     Desde la Banda de CC y TT Stmo Cristo del Mar nos complace informar que se ha llegado a un acuerdo con la Hermandad del Stmo Cristo del Amor en su sagrada entrada triunfal a Jerusalén, María Stma de la Paz y Esperanza y Santa Cruz del Barrio de Valverde del Camino (Huelva) para acompañar a "La Borriquita" el próximo Domingo de Ramos de 2015.
     Desde la junta directiva de esta formación queremos agradecer a la junta de esta hermandad por haber confiado en nuestra música desde el primer contacto. En especial agradecer al hermano mayor D. Juán Ricardo Sanchez Calderay y al teniente hermano mayor y capataz interior Julián Vizcaíno Dominguez, quién a llevado todo el proceso de contratación junto a nuestro director Miguel Carmona.
     Para esta formación será un tanto especial e histórico ya que será la primera vez que participemos en la Semana Santa de la provincia de Huelva.    
   Sin más esperamos humildemente estar a la altura tras el Santísimo en su estación de penitencia por las calles de Valverde del Camino.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.