El próximo dia 21 de Noviembre la banda acutará en Córdoba

  • A las 12:10 -
El próximo día 21 de este mes de Noviembre la banda actuará en el concierto por la solidaridad de Perú en Córdoba, organizado por la AM Stmo Cristo de Gracia de esta ciudad.
El pasacalles dará comienzo alrededor de las 12:30 por las calles del barrio cofrade del alpargate, un barrio que cuenta con varias iglesias, y dentro de ellas, muchas de las hermandades con mas solera de Córdoba, tales como la de los Gitanos, El Prendimiento, Nazareno Rescatado,Remedio de Ánimas y muchas mas, y terminará sobre las 12:50.
A las 13:00 comenzará el concierto en el colegio Salesiano de Córdoba donde cada banda interpretará unas cuatro o cinco marchas a gusto de cada una de ellas, además se pondrán unos stang para que cada banda que actúe pueda vender discos, camisetas etc.

El cartel del certamen es el siguiente:
-Centuria Romana de Pedro Abad .
-Agrupación Musical La Pasión de Jerez de la Frontera.
-Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Vélez-Málaga.
-Agrupación Musical Stmo Cristo de Gracia de Córdoba.

En definitiva esperamos echar un bueno domingo de música cofrade en esta gran ciudad semana santera e historia de Andalucia.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.