Cristo del Mar, acompañará el Señor del Huerto de Ronda

  • A las 11:01 -
En la próxima Semana Santa del 2011, la banda de cc y tt Stmo Cristo del Mar participará por primera vez en su historia en los desfiles procesionales de Ronda (Málaga). Sera acompañando a la Pontificia Cofradia y Real Hermandad de Nstro Señor Orando en el Huerto y María Stma Consuelo de las tristezas.

Nuestra banda pondrá la música tras el paso del Señor Orando en el Huerto el Lunes Santo Rondeño. Así se llegó a un acuerdo el pasado día 6 de Noviembre en Ronda tras varias conversiones previas con Jesús Ruiz, vocal de cultos de la hermandad y Antonio Ruiz Costalero del paso de Nstro Señor. Desde este blog, el director de la banda Miguel Carmona, Santiago Oviedo miembro de la junta y negociador de este contrato y en nombre de toda la junta de la banda, queremos agradecer al hermano mayor de la hermandad D. Juan Ruiz y en su nombre a toda la hermandad, la confianza que han depositado en nosotros para acompañar humildemente al Señor del Huerto en la próxima semana santa.


www.hermandaddelhuerto.com

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.