Córdoba y el estreno de "Miserere"

  • A las 17:30 -
Fría mañana la de ayer 21 de Noviembre en Córdoba, día en que se celebro un certamen solidario por Perú y al cual asistió Cristo del Mar. El pasacalles comenzó a las doce y media de la mañana asta el colegio de Salesianos donde fue el certamen.

A las una del medio día comenzó la actuación de las formaciones presentes. Cristo del mar interpreto las marchas "Bajo el cielo de tu reino", "...a la gloria", "Getselé" y "Despojado de tus vestiduras", además quiso estrenar y dedicar la nueva marcha "Miserere" a todo el publico presente en el certamen.

Un buen día el que la banda echó en Córdoba. Agradecemos a la Am Cristo de Gracia por contar con nosotros para este certamen solidario y a todos los simpatizantes, seguidores y amigos tanto de Córdoba capital como de poblaciones de la provincia que se acercaron a escucharnos y saludarnos. En poco tiempo tendréis fotos y vídeos de esta certamen en los distintos apartados.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.