Bienvenidos al nuevo blog de Cristo del Mar

  • A las 18:43 -
Desde la junta directiva de la banda de CC y TT Cristo del Mar les damos la bienvenida a nuestro nuevo blog.

     Desde hace varias semanas la hermandad de la Piedad de Cabra (imagen la cual acompañaremos el próximo jueves santo de mañana, dios mediante) a estado trabajando en el diseño de nuestro blog. Este trabajo se a realizado gracias a las buenas relaciones que se mantienen entre la hermandad y banda, de la que ha surgido muy buen entendimiento  a pesar del poco tiempo que ambas instituciones llevan unidas. Con el diseño pretendemos dar un nuevo aire a nuestro blog, más fresco y dinámico acorde a lo que se puede encontrar en este tipo de webs.
      Tenemos que hacer mención especial a Jose Antonio Pérez,  hermano de la cofradía de la Piedad y coordinador de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

     Desde la junta directiva de Cristo del Mar agradecemos de todo corazón la ayuda de forma totalmente desinteresada de la cofradía de la Piedad y de Jose Antonio Pérez para que esta renovación de nuestro blog sea una realidad.
     Poco a poco se irá renovando la información de cada sección. Gracias por la visita.


       

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.