Visitamos la hermandad de la Piedad de Cabra

  • A las 19:39 -
     El pasado domingo 16 de febrero, después del concierto que ofrecimos en Cabra, parte de la junta de nuestra banda, encabezada por nuestro director Miguel Carmona, visitó la Hermandad de la Piedad viendo  los titulares de la Cofradía a la que acompañaremos el próximo Jueves Santo. Además, pudimos visitar la Casa de Hermandad y conocer de primera mano la labor que la Cofradía realiza a lo largo del año, para más tarde hacer el recorrido de la Estación de Penitencia y conocer las calles por las que sonará nuestra música tras el misterio de la Piedad.

     Las magníficas relaciones existentes entre Banda y Cofradía, a pesar del poco tiempo que llevan unidas ambas instituciones, es síntoma del buen entendimiento de las partes que a buen seguro, se hará notar en la salida procesional del próximo Jueves Santo.




Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.