Actualizado el repertorio para la Semana Santa 2015

  • A las 18:24 -
     En Cristo del Mar, ya nos encontramos trabajando para lo que será la temporada 2014/15, que culminará con la ansiada Semana Santa. Entre todo lo que conlleva preparar una banda como la nuestra, destaca como una de las cosas más importantes el repertorio. En este sentido Cristo del Mar, aunque puede sufrir alguna variación, tiene elegido el que se utilizará la próxima Semana Santa de 2015.
      Siguiendo con la línea del pasado año de introducir marchas más conocidas de otras formaciones y así poder satisfacer las necesidades de las hermandades a las cuales acompañamos, este año volveremos a montar marchas de "Las Cigarreras" y "Presentación al Pueblo" tales como "Refugiame", "Pasión, Muerte y Resurrección" o "Cachorro mío".
     Pero como siempre la base del repertorio serán las marchas propias de esta banda, marchas ya conocidas como "Getselé", "Despojado de tus Vestiduras" o "Inri" y "Renascentia"que han sido toda una revolución en el mundo de las bandas de cornetas y tambores, se le une este año como novedad, la recuperación de "Jesús Nazareno" composición de Manuel Alejandro González Cruz y que se grabó en nuestro primer disco "Cristo del Mar". Además la banda pretende estrenar alguna composición propia para así finalizar el repertorio.

     Pueden visitar el apartado repertorio para ver todas las marchas.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.