Comunicado Informativo

  • A las 18:32 -
Comunicado informativo.

Desde la junta directiva de la banda de CC y TT Cristo del Mar, queremos mediante este comunicado, informar de la no renovación de contrato con la cofradía de Nstro Padre Jesús Nazareno de Sierra de Yeguas (Málaga), imagen a la que hemos estado acompañando durante dos años consecutivos. Queremos aclarar que los únicos motivos son la incompatibilidad horaria, tanto por el horario de la recogida de nuestro acompañamiento musical del Jueves Santo de noche y la salida de nuestra cofradía el Viernes Santo de tarde, ya que esta cofradía procesiona el Viernes Santo al alba, todo ello hace que a nuestros músicos y en especial a los más jóvenes les suponga un importante esfuerzo para poder estar a la altura a la hora de acompañar al Nazareno.

Agradecemos profundamente la voluntad, siempre firme de esta cofradía, de querer continuar con nuestros sones, a todos y cada uno de los miembros y portadores, como Jose Antonio Sánchez y Manuel Ruiz que tan bien nos han tratado estos dos años y que ya son amigos. Agradecer en especial a su hermano mayor Jesús Camacho. Por último, mil gracias por apoyar la música de Cristo del Mar y ayudar a que cada día seamos un poco más grandes. Estamos seguros que esto será un hasta luego amigos.

                         La junta directiva de la Banda de CC y TT Cristo del Mar.
              Vélez Málaga 6 de Julio de 2014

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.