Comunicado Informativo

  • A las 0:01 -

Desde la Banda de CC y TT Stmo Cristo del Mar queremos mediante el siguiente comunicado hacer saber, que nuestra formación cancela su actuación en la feria anual de arte cofrade ANCOAR Jaén, a realizarse los días 4 y 5 de Octubre.
Aclarar que los motivos de esta cancelación no son más que la nueva etapa que esta banda vive actualmente con su director musical Carlos Aragüez. El pasado día 5 de Septiembre falleció la esposa de nuestro director musical después de 6 meses de lucha contra el cáncer. Durante este periodo nuestra banda a sido dirigida por una comisión musical formada por miembros de la propia formación.
Cristo del Mar es una gran familia en todos los aspectos y Carlos Aragüez es, además de miembro fundador de la banda, una pieza fundamental y muy querido por todos, siendo una persona que vive por y para nosotros.
Después del duro golpe, vuelve a estar al frente de la dirección musical, aunque no se encuentra aún con fuerzas para subirse a un escenario y espera el momento oportuno de volver a hacerlo dando el cien por cien y con el apoyo de ésta su gran familia.  Es el deseo de esta su banda apoyarlo fielmente y estar con el en estos momentos tan difíciles.
Finalmente pedimos disculpas a la organización, a todos nuestros seguidores y simpatizantes que finalmente no podrán escuchar por primera vez a Cristo del Mar en la ciudad de Jaén, que a su vez, podemos asegurar  será mas pronto que tarde.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.