Miércoles Santo en Salteras

  • A las 18:07 -
Desde la Banda de CC y TT Stmo Cristo del Mar nos complace informar que se ha llegado a un acuerdo con la Real Hermandad de la Vera-Cruz de Salteras (Sevilla) popularmente conocida como "Los Negros" para acompañar al Señor de la Vera-Cruz el próximo Miercoles Santo de 2015.
Desde la junta directiva de la formación queremos agradecer a la junta de esta hermandad por haber confiado en nuestra música para acompañarles por las calles saltereñas. En especial agradecer al Capataz General Jose Mariano Navarro, quién a llevado todo el proceso junto a nuestro director Miguel Carmona. Desde los años en que acompañamos a la borriquita de Lebrija Cristo del Mar no volvía a estar en la Semana Santa de la provincia de Sevilla.
Para nuestra formación musical esto no es más que ratificar que vamos por el buen camino y nos enorgullece acompañar a una hermandad tan importante y conocida en la provincia de Sevilla. Nuestra música, cada vez más aceptada, está teniendo el apoyo de hermandades de distintas provincias, cosa que nos grafitica enormemente. Esperamos humildemente estar a la altura en el trabajo que se nos encomienda,  acompañar al Stmo en su estación de penitencia por las calles de Salteras.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.