Actuación en el pregón y el estreno de "Inri"

  • A las 19:45 -
     Si hay un acto simbólico, atractivo y muy significativo dentro de la cuaresma en Vélez Málaga, ese es el pregón de la semana santa veleña. Momento cumbre previo a la semana santa que se nos avecina y donde como siempre Cristo del Mar dará su música a todo aquel que la quiera escuchar.
     El pasado Sábado día 16 de Marzo Cristo del Mar participó en este pregón donde ademas estrenó una nueva composición de Jorge Águila. La actuación de Cristo del Mar fue muy aplaudida, probablemente la que mas se recuerda sin tener en cuenta las actuaciones en el certamen que anualmente organizaba esta banda.
     Para Cristo del Mar fue un autentico placer y nos sentimos privilegiados por poder actuar ante los hermanos mayores de las cofradías de Vélez Málaga, presidente de la agrupación de cofradías y cargos municipales.
     En cuanto al estreno de "Inri" de Jorge Águila decir que fue muy bien recibido y nos sentimos muy orgullosos de poder contar con este gran compositor que a dado mucho a Cristo del Mar para que esta formación pueda decir que tiene un estilo musical. Aquí os dejamos con el estreno de "Inri"


     

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.