Aplazada la salida al mercado de "A la gloria" tercer disco de CDM

  • A las 18:59 -
     La banda de cc y tt Stmo Cristo del Mar mediante su dirección musical ha decidido aplazar la salida al mercado del tercer disco de estudio "A la gloria" previsto para este mes de Marzo.

     La decisión es la confirmación de varias conversaciones que desde que se terminó la primera parte de la grabación a mediados de Febrero han llevado la dirección de la banda y la discográfica Orión Sympony. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta que como siempre Cristo del Mar ha pretendido dar un paso adelante en cada disco que ha grabado, presentando un material de calidad y con innovaciones en lo que a marchas de bandas de cornetas y tambores se refiere.
     Ademas para Agustín Castro como productor musical y Jorge Águila como director de la grabación y formando parte de la dirección musical de Cristo del Mar, ademas de autor de varias marchas que irán en este Cd, este disco es para Orion Sympony  es una gran apuesta musical y por supuesto quieren sacar un producto de calidad al mercado donde se vea reflejado su trabajo.
     Es por esto que cuando se terminó la primera parte de la grabación, teniendo en cuenta que no había ninguna prisa para que el disco viese la luz y se estudió el tiempo que quedaba por delante asta poder ver una fecha aproximada de salida del disco, no había tiempo suficiente para poder hacer un buen fin de trabajo y presentar un buen disco de calidad. Además habría muy poco tiempo de promoción de este Cd, que Cristo del Mar pretende sea como siempre un salto en su estilo musical y a la vez dar a sus seguidores un disco que se recuerde, como fue el primero "Cristo del Mar" y el segundo "Resurrexión".

     Después de la Semana Santa de 2013, la banda continuará trabajando en su tercer Cd "A la gloria" como siempre poniendo toda su ilusión y sacrificio para dar a todos sus seguidores, amigos y amantes de la música cofrade en general un disco de calidad y con toda la personalidad de Cristo del Mar. Estamos completamente seguros que cuando el trabajo que estamos haciendo vea la luz, la espera habrá merecido la pena.
   
  


Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.