Presentamos el primer single del próximo disco "A la gloria"

  • A las 17:14 -
     Hoy día Sábado de pasión día 23 de de Marzo Cristo del Mar presenta el primer single de lo que será el tercer disco de estudio "..A la gloria". Después de tener que aplazar la salida al mercado de este (prevista para el mes de diciembre de este año 2013) la junta de la banda junto con los productores musicales Agustín Castro y Jorge Águila (Orion Symphony) decidieron la idea de adelantar la salida del disco con un single de dos marchas "A la gloria" (J. Águila, I Gómez, C y A Aragüez) e "Inri" (J. Águila) para así poder mostrar a los seguidores y amigos de CDM y amantes de la música cofrade en general lo que será el tercer disco de la banda.

En lo que a la producción se refiere, según publican en al web de OrienSymphony, el apartado artístico y l dirección de grabación tiene un nombre muy poderoso Jorge Águila, este hombre amante de lo bien hecho a querido innovar en la producción de música cofrade armando la calidad los arreglos para este "single" los cuales al oírlo se te queda en la boca un sabor a "que grandioso suena esto Dios mío" incorporado al arsenal de instrumentos de la banda contrabajos, violonchelos, violas, violines y percusión afinada de orquesta, todo con un gusto exquisito y dándole protagonismo a la banda, todo ello para que la escucha de las obras grabadas sea un momento casi de tocar el cielo con las manos.

     En el apartado de mezcla y masterización nos encontramos con el nombre de Agustín Castro, siempre trabajando con los deseos en mente de Jorge Águila, ha querido enfocar la masterización de este single en los cambios de dinámica, fuertes poderosos y pianos tan suaves como la voz de un ángel y lo mas importante de todo, todo debe sonar a banda.

Accede a nuestra tienda e infórmate como adquirir el single de coleccionista.








    
   

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.