XII Certamen "Toques de Pasión" Ávila

  • A las 17:08 -
Muchos son los certámenes y conciertos en los que Cristo del Mar a participado, pero sin duda las dos ediciones del certamen “Toques de Pasión” en Ávila que organiza la banda de CC y TT del Amarrao de esta ciudad quedará en la memoria de todos. Entre las dos formaciones hay una relación increíble, ya desde el sábado día anterior al certamen la banda disfrutó conociendo la ciudad con muchos de los compañeros de la banda del Amarrao, además se hizo un ensayo conjunto con las dos bandas en las murallas que congregó a un buen número de personas grabando y fotografiando con sus cámaras.

El Domingo 21 a las 11 de la mañana dio comienzo el pasacalles de todas las bandas desde la plaza de Santa Teresa y hasta la plaza del mercado chico, emplazamiento increíble bellísimo y lleno a rebosar de público expectante de escuchar buena música cofrade.

Y así fue, todas las bandas dieron lo mejor de si para hacer vibrar al publico. Cristo del mar dejo buenas sensaciones y fue muy aplaudida teniendo que hacer un bis a petición del público.

Ya al final de la mañana y cuando todas las bandas estaban preparadas para marchar se improviso un pasacalles de vuelta a la plaza de Santa Teresa con todos los componentes de las bandas mezclados.
En definitiva un gran fin de semana que sin duda Cristo del Mar no va a olvidar, queremos agradecer la hospitalidad prestada por todos los componentes de la banda de CC y TT del Amarrao de Ávila, nos dejamos con gran pena muchos amigos allí

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.