Llegó la Semana Santa del 2010

  • A las 16:02 -
Ya está aquí la Semana Santa del 2010 y la banda de CC y TT Stmo Cristo del Mar está preparada para hacer sentir a cada hombre de trono a cada costalero la pasión, muerte y resurreción de Cristo mediante la musica. La musica que Cristo del Mar interpretará durante toda la semana santa en los siguientes lugares.

-Viernes Dolores traslado del Stmo Cristo del Mar de Vélez Málaga.
-Sabado de Pasión acompañamiento musical a Nstro Padre Jesus Coronado de Espinas de Vélez Málaga.
-Domingo de Ramos, acompañemiento musical a Nstro Padre Jesus despojado de sus vestiduras de Almuñecar (Granada).
-Martes Santo, acompoñamiento musical en el traslado del Stmo Cristo del Gran Poder y virgen de la Amargura de Vélez Máalga.
-Miercoles Santo, acompañamiento musical a Nstro Padre Jesus en su sagrado descendimiento de Almuñecar (Granada).
-Jueves Santo, acompañamiento musical al Stmo Cristo del Gran Poder en su tercera caida de Vélez Málaga.
-Viernes Santo, acompañamiento musical al Stmo Cristo del Mar de Vélez Málaga
-Domingo de Resurreccion,acompañamiemto musical a Nstro Padre Jesus Resucitado por la mañana en Nerja (Málaga) y por la tarde al Resucitado de Vélez Málaga.

Esperamos que tengan una gran Semana Santa y a los que nos esuchen que disfruten de la musica de Cristo del Mar. La web y este blog se actualizaran despues de Semana Santa

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.