Crónicas de nuestra Semana Santa I

  • A las 18:06 -
Cuando el sol comenzaba a caer, Vélez olía a Semana Santa. Es Viernes de Dolores y el Stmo Cristo del Mar va a realizar su solemne traslado desde la ermita del cerro y asta el templo de San Juan, desde donde saldrá en estación de penitencia el Viernes Santo. Que mejor inyección de ilusión y moral que comenzar la Semana Santa acompañando al Stmo Cristo del Mar y la Virgen de las Penas. Traslado muy concurrido, con mucho público ansioso por disfrutar de una gran Semana Santa.

El Sábado de Pasión la banda acompañó como lo viene haciendo desde hace varios años a la hermandad de culto y procesión de Nstro Padre Jesús coronado de espinas de Vélez Málaga. Un día en el que la banda pudo tocar la marcha “Lamentos” dedicada a este Cristo y disfrutar del fervor de todos los que con muchas ganas desean ver al “Coronado” como se le conoce en Vélez, procesionando en Semana Santa como se merece.

Por fin comenzó la Semana Santa y para Cristo del Mar fue en Almuñécar (Granada), acompañando a Nstro padre Jesús despojado de sus vestiduras y como no tocando la marcha “Despojado de tus vestiduras” que se a dedicado a esta imagen de la Semana Santa de Almuñécar. Un día en el que la banda disfrutó tras un paso que se anima a moverse al son nuestra música y al que ya se ha acompañado en otras ocasiones.


Proximamente partes II Y III

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.